jueves, 7 de noviembre de 2013

III Concurso de fotografía digital y audiovisual "Vivir sin violencia"


Ya está abierto el plazo del III Concurso de fotografía digital y audiovisual en relación a la violencia de género promovido por el Ayuntamiento de Rota en colaboración con distintas empresas de fotografía de la ciudad. Podéis participar en la modalidad de jóvenes entre 14 y 25 años con trabajos colectivos y/o individuales en dos categorías fotografía digital y audiovisual.



Para los trabajos de fotografía digital tenéis que tener presentar vuestras creaciones en archivo JPG con un mínimo de 5Mb. Para los trabajos audiovisuales, estos tendrán que presentarse en formato CD o DVD on una duración de entre 2 y 5 minutos. 
Se otorgarán dos premios, uno por categoria, y consistirá en material fotográfico. 
Todos/as los interesados/as en concursar en dicho certamen tendrán que adjuntar a su trabajo una fotocopia del DNI y una solicitud debidamente cumplimentada. 
El plazo de entrega acaba el 21 de noviembre
El jurado seleccionará los trabajos el 23 de noviembre y hará entrega de los premios en el Acto Institucional contra la No violencia de hacia las mujeres que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre. 
Para más información sobre las bases podéis consultar la página del Ayuntamiento: www.aytorota.es o dirigiros a la encargada de Coeducación del instituto (Antonia García, profe de francés) 

                                                         ¡ANIMAOS A PARTICIPAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario